Nota legal


© 2013 Cuerpos Cerámicos

Todos los derechos reservados

Cuerpos Cerámicos retiene todos los derechos de autor de cualquier texto, imagen gráfica o software propiedad de Cuerpos Cerámicos y le autoriza a usted a copiar electrónicamente los documentos que aquí se publican con el fin de transmitir o ver la información. No se permite copiar, modificar o alterar en modo alguno ningún archivo de esta página Web para su re-emisión, o imprimir la información que contienen estas páginas, sin autorización por escrito de Cuerpos Cerámicos. Excepto en los casos expresamente mencionados anteriormente, nada de lo que aquí se dice debe ser interpretado como el reconocimiento de una licencia o derecho sobre los derechos de autor, patentes o marcas comerciales de Cuerpos Cerámicos.
Los logotipos de cuerpos cerámicos, así como la identidad corporativa y del producto aquí utilizados, son marcas comerciales de Cuerpos Cerámicos y no pueden utilizarse sin previa autorización.

Avisos legales

La información de esta publicación, incluyendo texto, imágenes y enlaces, son proporcionadas en su "estado actual" por cuerpos cerámicos para comodidad de sus distribuidores y clientes, sin otorgar garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo, aunque no de forma exclusiva, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin determinado o no-infracción.
Cuerpos Cerámicos no se hace responsable de los errores u omisiones que pueda haber en esta publicación o en otros documentos a los que se hace referencia o con los que enlaza esta publicación. Esta publicación puede incluir imprecisiones técnicas y de otra naturaleza, y no todos los productos o servicios a los que aquí se hace referencia están disponibles en todas las áreas. Periódicamente se hacen cambios en la información, y Cuerpos Cerámicos se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento los productos y servicios descritos en esta publicación.

Si decide responder directamente a Cuerpos Cerámicos con sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas o gustos relacionados con esta página Web o con los productos y servicios de Cuerpos Cerámicos, usted acepta que dicha información no es confidencial y que Cuerpos Cerámicos no tiene obligación alguna de responder y puede reproducir, usar, revelar y distribuir libremente la información a otros sin limitación, incluyendo, aunque no de forma exclusiva, el desarrollo, fabricación y mercadotecnia de productos que incorporen dicha información.